Lewandowski al Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según el periodista Fabrizio Romano, el Bayern de Munich aceptó la última propuesta que realizó el FC Barcelona por el delantero Robert Lewandowski. Se espera que el polaco este el fin de semana en la ciudad catalana para firmar su nuevo contrato.

El traspaso se cerró en 45 millones fijos más unos cinco en variables. El Barça no quería llegar a los 60 millones y lo consiguieron, ya que el club alemán tuvo que aceptar la oferta por la gran presión del jugador. El polaco, que se ejercitaba desde el martes con sus compañeros, pero a desgana, no quería de ninguna de las maneras tener que presentarse este sábado ante la afición del Bayern.

La presentación de Lewandowski como nuevo jugador del Barça se celebrará en Barcelona, después de que el equipo vuelva de la gira en los Estados Unidos. La misma semana del Trofeu Joan Gamper, que se disputará el próximo 7 de agosto.

Cabe destacar que Pini Zahavi, agente del futbolista, tenían pactado un contrato de tres años, pero los medios aseguran que serán cuatro las temporadas que Robert defienda los colores del Barcelona.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes