Lewandowski paralizó su renovación con el Bayern y se acerca a Barcelona

Lewandowski se harta del Bayern y se pone más a 'tiro' qu...

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidžić, confirmó en Sky Sports que Robert Lewandowski, delantero estrella del equipo bávaro, ha comunicado la decisión de no renovar su contrato con el club, el cual vence en 2023 (le queda un año).

»Hablé con Robert. Durante la conversación me informó que no desea aceptar la propuesta de renovación del Bayern y le gustaría salir del club», afirmó el directivo.

Salihamidžić aseguró que el deseo del artillero polaco es probarse en otra liga y asumir un reto diferente a este punto de su carrera, aunque puntualizó también que la posición del Bayern no ha cambiado con respecto a su situación.

»El hecho es que Lewandowski tiene contrato hasta verano del 2023. ¿Oferta formal del Barcelona? No ha habido. Robert tiene contrato vigente y nuestra postura ha sido muy clara», aseveró.

Según detalló el periodista, Fabrizio Romano, la prioridad del capitán de la selección polaca es salir del club alemán. Barcelona, equipo que busca sus servicios, se ha reunido hasta en tres ocasiones con su representante para tantear un posible fichaje con las condiciones que él desea: contrato de tres temporadas, hasta 2025.

Por los momentos, no hay propuesta formal ni acercamiento concreto, por lo cual la situación se extenderá durante las semanas venideras. El Bayern, no aceptaría menos de 40 millones por su traspaso este mismo verano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes