Lewis Hamilton, posible retiro de la Fórmula 1

Andrés Silva – Pasión X El Deporte.- La continuidad del piloto británico, Lewis Hamilton, para la próxima temporada de Formula 1 no está asegurada.  Directivos, compañeros de equipo, pilotos y aficionados siguen expectantes a lo decisión del siete veces campeón del mundo.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, comentó que Hamilton está “desilusionado” tras el polémico final en el Gran Premio de Abu Dhabi, “No es un truco el posible retiro de retiro Lewis”. según informa el propio team manager al diario inglés, The Sun.

El piloto, aunque no se ha pronunciado públicamente aun, quien si lo ha hecho es su jefe de equipo, Toto Wolff. «Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis, sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder» comentó el austriaco.

Luego de que Hamilton perdiera el título en la vuelta final frente al neerlandés Max Verstappen, quedó muy descontento con el director de Carrera, Michael Masi, y es que antes de la reanudación del premio, tras el descuido del Williams de Nicholas Latifi, Masi ordenó a los rezagados que dejaran pasar a Verstappen, quien tuvo cinco autos delante. Como el neerlandés de Red Bull había puesto gomas blandas antes del último giro, tuvo mejores condiciones en su auto que Hamilton, al que superó tras la reanudación. Terminando con victoria para Max y adjudicándose el campeonato.

De momento, no hay nada oficial, pero el equipo Mercedes anunció que el 18 de febrero presentará su flamante W13, auto con el que competirán la próxima temporada. Toto Wolff, se reunirá con el heptacampeón del mundo antes para conocer su decisión final.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes