Líderes barrió a Samanes y se mantiene firme en la lucha por la clasificación

Prensa Líderes de Miranda
Líderes de Miranda dió la estocada final en su serie ante Samanes de Aragua en un duelo que se definió en entradas extras. Debido a que, los dirigidos por Robert Pérez anotaron dos rayitas en el décimo episodio para llevarse la victoria siete carreras por cinco.
Tras vencer a la novena aragueña en una jornada sabatina, la tropa mirandina consiguió su segunda barrida de la temporada ante el otro equipo que reside en Maracay y también para superarlosen la serie particular cinco por uno.
En primera instancia, los visitantes fueron guiados por un Gumercindo González que, una vez más demostró ser el as bajo la manga del pitcheo cuando se necesita un abridor de emergencia.
El zurdo, solamente toleró una carrera limpia en cuatro y dos tercios de labor; tiempo suficiente para poder silenciar a los bates aragueños durante cada inning que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Ahora bien, los muchachos de la «Pared Negra» picaron adelante en el propio segundo episodio de la mano de un incogible del antesalista Héctor García que trajo una para la goma. Posteriormente, Ronny Cedeño iba a abrir el encuentro tres por cero gracias a un sencillo al jardín izquierdo.
En ese mismo tramo, pero en la parte baja, Samanes de Aragua iba a descontar en la pizarra producto de un imparable y un defensivo que iba a llevar al plato a Carlos Tocci.
Pero el acecho de los mirandinos no iba a quedar hasta ahí, si no que dos innings más tarde. Andrés Regnault llevó al plato a Luis Domoromo con elevado de sacrificio. Posteriormente, un par de dobles consecutivos de Carlos Canache y Raúl Rivas; iban a poner el encuentro cinco carreras por una.
El bullpen de los visitantes asumió la responsabilidad de mantener la ventaja. En primera instancia, Jesús Castillo, Alfred Gutiérrez y Elvis Escobar estuvieron impecable en su relevo sin daño alguno.
Aunque, Samanes de Aragua respondió nuevamente con un par de anotaciones en el cuarto episodio y así creer en una posible remontada y pelear por la victoria.
Al estar cerca de la victoria y con Ricardo Gómez en el montículo, los locales iban a sorprender a los mirandinos con dos rayitas más para igualar las acciones. Las cuales llegaron por un doble de Anthony Pereira e inatrapable de Jesús Ugueto.
En el segundo juego de entradas extras de la temporada para los visitantes, Líderes de Miranda iba a dejar sin signos vitales a Samanes de Aragua. Todo gracias a un boleto a Frank Díaz y un toque de sacrificio de Luis Domoromo; le dejarían la mesa servida a Alfredo Angarita que como bateador emergente, sonó un doble por todo el jardín izquierdo para traer las dos carreras de la diferencia.
«Desde el primer momento que salir del dugout quise buscar un batazo largo para traer la carrera y eso fue lo que pasó. Estoy contento y lo importante es que el equipo ha recuperado la química «, comentó Alfredo Angarita.
Alexis Tapia, por su parte, se encargo de retirar los últimos seis outs del encuentro para sellar el décimo séptimo triunfo de la novena mirandina en lo que va de campaña y seguir posicionados en puestos de clasificación. Ahora, la próxima misión será sacar un buen resultado en una serie de cuatro compromisos ante Delfines de La Guaira.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes