Líderes blanqueó a Samanes y ganó la serie particular

Prensa Líderes de Miranda
Líderes de Miranda dio un golpe de autoridad en el terreno del José Pérez Colmenares de Maracay al imponerse cuatro carreras por cero a Samanes de Aragua en un encuentro cerrado de principio a fin.
Esta victoria significó la décimo sexta de la temporada para los locales y el fin de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, los mirandinos también pudieron asegurar su tercera serie de la campaña, al vencer por cuarta vez a los aragüeños en cinco juegos.
David Ramos (1-1) demostró una vez más que está en su momento más dulce en el montículo y que mejor manera de hacerlo que como abridor. El derecho, no permitió carreras limpias por segunda salida consecutiva, aunque en esta oportunidad por espacio de cinco entradas y dos tercios con un par de ponches.
“Ellos saben el tipo de lanzador que soy y hoy demostré que puedo ser muy dominante, además de lanzar bastantes strikes”, comentó David Ramos al departamento de prensa del equipo.
La dominante actuación del derecho le sirvió para encaminar el triunfo de la tropa mirandina que, posteriormente iba a sacar a relucir su bateo oportuno, algo que no se había visto en los últimos compromisos.
“Este es el resultado del fuerte trabajo que he hecho en los últimos días. El apoyo de los muchachos y sus consejos siempre ha sido fundamental en el día a día”, finalizó el lanzador derecho.
En primera instancia, Edgardo Fermín sonó imparable al center field y llegaría a segunda por un pasaporte de Frank Díaz. Posteriormente, el mejor bateador de la Liga iba a pisar el plato en una jugada cerrada producto de un incogible de Luis Domoromo.
Con la pizarra a su favor, el “Búfalo” iba a colgar los dos últimos ceros de su labor para darle paso al relevo del mánager Robert Pérez que, demostró recuperar su cara más dominante en un encuentro clave para los locales. Específicamente de la mano de Jean Toledo, Elvis Escobar, Joseph Ortiz y Alexis Tapía.
Andrés Regnault, por su parte, descargó todo su poder en el comienzo de la parte baja del séptimo episodio, después de enviar la pelota a terrenos de nadie entre el jardín central y derecho; siendo su primer cuadrangular con los mirandinos.
En su última oportunidad a la ofensiva, los locales iban a dar la estocada final gracias a un par de errores de la defensiva de Samanes de Aragua y un incogible de Frank Díaz que le colocó cifras definitivas al encuentro cuatro por cero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes