Líderes de Miranda no baja el ritmo en Maracay

Prensa Líderes de Miranda

Líderes de Miranda no le baja el ritmo a sus actividades en el Estadio José Pérez Colmenares, ni siquiera la lluvia de este jueves fue un impedimento para que el mánager Carlos García liderara el sexto entrenamiento de esta pretemporada.

Al igual que desde el primer día, la tropa mirandina ha cumplido las órdenes del “Almirante” con respecto a prácticas de bateo, pitcheo y jugadas defensiva. Claro está, ahora con mucho más intensidad y el coach Clemente Álvarez ha intensificado sus labores con los receptores.

Durante los primeros seis días, el alto mando de la organización ha mostrado su satisfacción por lo visto hasta ahora en cada uno de los jugadores. De hecho, “El Almirante” ha reiterado que las cosas van por buen camino.

“Algunos lanzadores han completado dos innings, otros un inning, los bateadores han visto bastantes pitcheos. Me siento contento, la defensa ha jugado muy bien y en el campamento se ha visto mucho ánimo y no espero menos de eso”, comentó Carlos García al departamento de prensa de la organización.

El pitcheo, ha sido liderado por los ya conocidos David Ramos, Jean Toledo, Alfred Gutiérrez, Robert Zárate, Luis Ramírez y el zurdo Gumercindo González. La defensiva y ofensiva sigue siendo comandada por Ronny Cedeño, Alfredo Angarita, Héctor García, Luis Domoromo, Carlos Arroyo, Eduardo Sosa, Frank Díaz y Tomás Morales.

“Tenemos un equipo de contacto, un equipo rápido y que se mueve bien y sabemos que todos los jugadores que tenemos pueden poner la bola en juego y esperemos que eso suceda cuando comencemos a jugar”, continuó el mánager.

Asimismo, las sensaciones que ha transmitido el equipo en el terreno en cada práctica, se ha conseguido gracias al enorme estado físico de cada jugador y eso se debe al gran trabajo que he hecho el grupo de trainers.

“Hemos conversado mucho sobre la forma de mantenerse sano en el terreno de juego teniendo en consideración que hay muchos que no han jugado por unos dos o tres meses”, finalizó Carlos García.

De esta manera, la organización que hace vida en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay sigue perfilando su róster para lo que será la jornada inaugural el próximo 12 de mayo en este mismo recinto.

Sin olvidar que, todavía faltan piezas por sumarse, en primera instancia los cuatro importados y el resto de jugadores que estuvieron presentes en El Salvador; al momento de su llegada, la tropa mirandina se estará reforzando a un nivel muy alto para el inicio de campaña.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes