Líderes derrotó a Guerreros en Maracay y mantiene dinámica positiva

Prensa Líderes de Miranda 
Líderes de Miranda regresó al Estadio José Pérez Colmenares de Maracay con la misión de sumar un nuevo lauro ante Guerreros del Caribe y todo se cumplió gracias a labor de un par de dominicanos que condujeron el triunfo cuatro carreras por tres.
En primera instancia, el derecho dominicano Wirkin Estévez frenó a la ofensiva caribeña por cuatro entradas y dos tercios de solamente dos imparables y una carrera limpia; siendo fundamental en la décima cuarta victoria de la tropa mirandina.
A la ofensiva, el otro dominicano Sabriel Polanco debutó de manera satisfactoria con la organización, después de conectar un triple y posteriormente pisó el plato por primera vez en el compromiso gracias a un error del antesalista tras un rodado de Frank Díaz.
En la parte baja del cuarto inning, los mirandinos siguieron aprovechando los errores de Guerreros del Caribe. En primera instancia, Ronny Cedeño bateó imparable al jardín izquierdo y avanzó a segunda por una nueva pifia. Posteriormente, anotó la segunda rayita producto de un sonoro doble de Luis Domoromo entre el jardín derecho central.
“Estoy muy contento por la victoria, estoy agradecido con Dios por seguir dándome la oportunidad de impulsar carreras. La clave de mi ofensiva ha sido el arduo trabajo que he tenido con el coach de bateo y lo importante es seguir dando el máximo de mi”, comentó Luis Domoromo al departamento de prensa del equipo.
Polanco respondió por segunda ocasión en el compromiso con un inatrapable a terreno de Brayan Hernández para traer al plato a Domoromo con su primera fletada y la penúltima para encaminar la victoria de los locales en su propia casa.
Los dirigidos por Lino Urdaneta descontaron en el marcador en la parte alta del quinto inning con un rodado de Jesús Martínez que llevó al home plate a Alex Valdéz con la primera rayita de los caribeños en el último desafío ante los dirigidos por Carlos García.
El campocorto Raúl Rivas se guardó un último estacazo ante el pitcheo visitante con un tubey al jardín central para traer a Sabriel Polanco al plato, después de haber llegado a la intermedia también con un doble para tener una noche perfecta con el madero.
“Me siento bastante bien, desde que aterricé en Venezuela me enfoqué en ayudar al equipo sea como sea. Estoy muy contento, he visto una gran emoción en mis compañeros y fanáticos”, aseguró Sabriel Polanco.
A pesar de una gran labor del bullpen mirandino de la mano de Jean Toledo, Elvis Escobar y Ricardo Gómez; los locales acariciaron el triunfo. No obstante, Guerreros el Caribe produjo un par de rayitas con imparables ante los envíos de Alexis Tapia, pero el derecho Alfred Gutiérrez ponchó a Carlos Herreras para dejar caer el out 27.
Esta victoria sirvió para que Líderes de Miranda se llevara la serie ante los caribeños cuatro victorias por dos. Además, con las derrotas de Delfines de La Guaira, Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua; vuelven a situarse en puestos de clasificación.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes