Líderes niveló su récord y es cuarto en la LMBP

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Líderes de Miranda alcanzó el día de ayer su séptima victoria de la presente temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional luego de derrotar como visitantes a Caciques de Distrito 8 carreras por 2 en el Estadio Universitario de Caracas.

Lideres fabricó 6 de sus 8 anotaciones entre el segundo y el quinto episodio, una en el segundo, una en el tercero, 3 en el cuarto y una en el quinto, le valieron para sacar una ventaja que al final sería definitiva para llevarse la victoria. Las otras dos anotaciones de los mirandinos llegaron en la parte alta del octavo inning, mientras que Caciques anotó una en el cuarto y una en el sexto para completar su producción.

Con esta victoria, Líderes de Miranda nivela su récord en 7-7 y es actualmente el cuarto en la tabla de posiciones de la LMBP a 2.5 juegos de diferencia del primer lugar que ocupa Delfines de La Guaira con 9-4.

Por otra parte, Caciques de Distrito sigue inmerso en un racha negativa y ya acumula 6 derrotas consecutivas, una seguidilla que lo tienen en la última posición de la tabla con registro de 4 victorias y 11 derrotas.

Comparte en tus redes