Líderes sepultó a Caciques y se reencontró con el triunfo

Prensa Líderes de Miranda
Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas en esta tercera semana de campeonato, Líderes de Miranda sacó sus garras en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV) para imponerse a Caciques de Distrito 14 carreras por 3.
El inicialista Ronny Cedeño volvió a verse cómodo en el plato como en compromisos anteriores y en su primera visita a la capital con el uniforme de Líderes de Miranda, se colocó la capa de héroe para sepultar al pitcheo caraqueño.
Cedeño conectó su primer triple de la temporada y despachó su segunda pelota en el certamen. Además, negoció un par de boletos, anotó dos carreras y llevó al plato a un total de tres compañeros.
“Ahora trato de tener más paciencia en el plato para ver mejores pitcheos y tras cumplir ese plan, se han visto mejores resultados. Con respecto al equipo, solo queda seguir batallando para lograr la meta”, comentó Ronny Cedeño al departamento de prensa del equipo.
Pero el experimentado jugador no fue el único que lució con el madero, sino que los dirigidos por Carlos “El Almirante” García destrozaron a cada lanzador contrario desde el segundo hasta el sexto episodio con once carreras.
Carlos Arroyo, Tomás Morales, Luis Domoromo, Edgardo Fermín y Frank Díaz; también se encargaron de aportar su granito de arena con importantes batazos a cualquier esquina del parque de la UCV.
Por otra parte, José Salas también se unió a la fiesta al final del compromiso para traer nuevas carreras con una larga conexión al costado derecho que a la postre se convertiría en un rendidor triple.
Más allá de que el bateo funcionó de manera contundente, el dominicano Wirkin Estévez se lución en su estreno con la tropa mirandina y fue el encargado de liderar el triunfo de los visitantes para así salir de la mala racha.
Estévez laboró por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitiendo solamente dos carreras limpias y receta do a un bateador. Asimismo, llevó a los bateadores capitalinos a batear un sinfín de rodados.
“Me siento contento por mi debut aquí en Venezuela, trabajé muy fuerte para dar este espectáculo. Lo más importante es habernos llevado la victoria y gracias a Dios que las cosas salieron bien”, señaló Wirkin Estévez.
De esta manera, la tropa mirandina cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y colocó su récord de visitante en tres victorias y dos derrotas. Este domingo, ambas novenas volverán a medirse en este mismo recinto a partir de la una de la tarde.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes