Joan Laporta se reunió con Mino Raiola para conversar sobre Erling Haaland

El padre y el agente de Erling Haaland, Mino Raiola, mantienen  conversaciones de transferencia con el Barcelona sobre el futuro de la  estrella del Borussia Dortmund con el Manchester United y el

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La mañana de este jueves, Mino Raiola y Alfe Inge Haaland, representante y padre de Erling Haaland, llegaron a Barcelona en lo que supuso un viaje flash para reunirse con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, de cara a un posible fichaje del noruego por el club catalán.

Ambos, arribaron a la terminal de vuelos privados del Aeropuerto Internacional de El Prat sobre las 9:30 am y fueron recibidos por uno de los chóferes personales de Laporta para posteriormente trasladarlos al punto de encuentro. Se estima que ambos se marcharían de la ciudad al rededor de las 12:30 del mediodía.

Todas las partes vieron oportuna una primera reunión para conocer las pretensiones de cada una. Actualmente, Haaland es futbolista del Borussia Dortmund y tiene contrato vigente hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que, vale resaltar, se activará a partir del próximo curso. Según reportes, el club alemán tiene tasado su valor en el mercado por 180 millones.

Como dato importante, la representación del ex atacante del Salzburgo también tenía previsto reunirse el mismo día con emisarios del Real Madrid, no obstante, por la nutrida presencia de periodistas y fotógrafos, el encuentro tuvo que ser pospuesto.

Raiola, se reunirá personalmente con Manchester United, Chelsea, Manchester City en los próximos días para tener un informe detallado de cada uno de los clubes que pretenden hacerse con los servicios del internacional nórdico.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes