Lionel Messi: “Acerté con la decisión de venir a jugar a Miami”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Lionel Messi realizó su primera rueda de prensa desde su llegada al Inter Miami, equipo al que lideró hasta la final de la Leagues Cup.

“Mi decisión de venir pasó por muchas cosas. La familia fue parte de la decisión. No pienso en ello (ser embajador de la MLS). Vine a jugar y acerté con la decisión de venir a jugar a Miami. Soy feliz y tengo ganas de seguir disfrutando”, comentó Messi.

“La salida hacia París fue difícil por cómo se produjo. No es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que me está pasando ahora en Miami”, expresó.

El exjugador del Barcelona también destacó la labor del Tata Martino desde el banquillo. “Llegué con mucha emoción y felicidad. Con ganas de seguir obteniendo resultados. Es una sorpresa estar a punto de jugar una final. Nos habíamos preparado para competir. El equipo hizo un crecimiento muy grande con la llegada del Tata Martino”, dijo.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes