Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Como ya lo son César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, Lionel Scaloni formará parte de la historia del fútbol argentino al ser el entrenador que conquistó la tercera Copa del Mundo de la albiceleste.
Al terminar la final contra Francia dedicó el triunfo a sus padres. “Sé que uno siempre dice la familia para agradecer, pero mis padres me han dado una manera de entender de no bajar nunca los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para delante siempre. Hoy dio los frutos, pero lo importante es que cuando no se da, la gente pueda entender que un entrenador quiere hacer las cosas bien. Tengo la suerte de estar acá y lo agradezco a todos”, aseguró el técnico.
“Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar. Sobre todo, de la gente. Nosotros, que vivimos de esto, y que hemos estado en las malas, en las buenas, estamos acostumbrados a estas cosas… Sobre todo, es un disfrute increíble. Haber estado en la cima como estamos ahora es algo único”, expresó,.
Para Scaloni la presencia de Lionel Messi en la plantilla es muy importantes. “Messi debería tener un lugar en el próximo Mundial, queremos que continúe. Si quiere seguir jugando, el ‘10′ siempre estará listo para Lionel”, comentó
“Ojalá Bilardo y Menotti lo hayan disfrutado. No creo que esté sentado en su mesa. Ellos tienen una carrera y marcaron una época. Se que es un partido, un Mundial y para mí no va más allá del fútbol. Que lo festejen la gente, pero que entiendan que las cosas pueden salir mal. El mensaje es que disfruten, la vida seguirá porque los problemas que tenemos seguirán”, dijo.