Lisandro Martínez jugará en el Manchester United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según los medios británicos, el defensor argentino Lisandro Martínez jugará en el Manchester United las próximas cinco temporadas.

El equipo de Old Trafford aceleró esta semana las negociaciones con el Ajax, ya que el central de 24 años es una de las principales peticiones del nuevo entrenador, Erik Ten Hag. La operación se cerró por una máximo de 55 millones de euros incluyendo variables

Martínez viene de una gran temporada con los colores de Ajax, donde disputó un total de 121 partidos y convirtió seis tantos. Además, fue elegido como el mejor jugador del Ajax y logró levantar la dos ligas y dos copas nacionales. Lisandro es jugador que puede jugar en diferentes posiciones, zaguero, lateral izquierdo y volante central.

De esta forma, el ex futbolista de Newell’s Old Boys se convertirá en el segundo refuerzo del Manchester de cara a la próxima campaña. Ya tienen cerrado el fichaje del lateral izquierdo Tyrell Malacia, quien llegó procedente de Feyenoord a cambio de 15 millones de euros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes