Listas las camisetas de las selecciones mundialistas

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Las distintas selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol Catar 2022 empiezan a mostrar sus indumentarias para lo que será la comercialización de las mismas en los próximos meses. Equipos como Argentina, México, España y Japón han dado a conocer sus respectivos modelos.

De esta manera, la Selección de Alemania fue una de las más alabadas por su diseño el cual va de la mano con los marca Adidas con tonos blancos bien definidos y negro. Para la camiseta visitante un tono oscuro que resalta los números de cada jugador.

Por su parte, Argentina optó por un color violeta para su equipación alternativa. También, un sweater azul resaltando sus tradicionales celeste y blanco como indumentaria.

Uruguay, Japón y México fueron otras selecciones que dieron a conocer sus uniformes predominando el blanco en cada uno de ellos. Recordemos que, Nike y Adidas son por excelencia las marcas más reconocidas en vestimenta de camisetas nacionales. Serán 32 uniformes los que se verán a partir del 20 de noviembre en los estadios del país árabe.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes