Listos los jugadores titulares para el All-Star Game 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El pasado jueves, la NBA reveló los 10 jugadores que fueron votados como titulares junto con los dos capitanes del juego que seleccionarán a sus equipos para el All-Star Game 2022, el cual se disputara el próximo 2 de febrero en Cleveland.

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de cada equipo tras de ser los más votados en cada conferencia. Las reservas del All-Star serán seleccionados por los entrenadores.

Los cinco titulares del Oeste son James, Stephen Curry, Ja Morant, Nikola Jokic y Andrew Wiggins, mientras que en el Este los elegidos fueron Durant, DeMar DeRozan, Trae Young, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

De esta forma, “The King” se convierte en el único jugador de la historia de la NBA en ser elegido titular 18 temporadas consecutivas, iguala a Kobe Bryant en número de selecciones en el juego de las estrellas y se queda a una del récord absoluto de Kareem Abdul-Jabbar con 19

Por su parte, Andrew Wiggins es el tercer jugador de la historia que debuta como titular en un All Star después de su octava temporada. Los otros jugadores que lograron esta marca son Bob Boozer y Kyle Lowry.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes