Listos los nominados en la MLB

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La MLB ya dió a conocer los nominados a los distintos galardones para esta campaña, con muchos jóvenes que son para los expertos las caras del béisbol moderno los próximos años.

En este sentido, el MVP de la liga americana se lo pelearán José Abreu, DJ Lematheu y José Ramírez de los Cleveland Indians siendo el de los Yankees uno de los mejores bateadores en toda las grandes ligas.

El segunda base de Nueva York promedió .364 con 10 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas esta temporada. Su OPS de por vida, es un muy aceptable .787 en 4242 turnos al bate

Por su parte, el cubano de White Sox tuvo una postemporada con .286 de average y dos impulsadas. Ramírez bateó para .429 en postemporada con 17 home runs y 46 impulsadas en la campaña.

Del lado de la nacional Mookie Betts, Freddie Freeman y Manny Machado son los finalistas. El gran rendimiento del jardinero de los Dodgers y su bateo oportuno lo hacen el favorito para el premio. Campeón con Boston y ahora devolviéndole el favor a los californianos, se nota una de las piezas claves para la MLB a largo plazo.

Asimismo, también se conocieron los candidatos a CY Young en ambas ligas. Shane Bieber, Kenta Maeda y Hyun-Jin-Ryu los finalistas en la americana. Mientras que, Trevor Bauer, Yu Darvish y Jacob deGrom los nominados en la nacional.

Según los conocedores, el derecho de 32 años de los mets es el mejor lanzador de la MLB por su mecánica de picheos. Además de un control en sus lanzamientos. Con un WHIP este 2020 de 0.96 en 12 juegos posee méritos suficientes para llevarse el premio en el viejo circuito.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes