Liverpool gana en Portugal y se acerca a las semis

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Un gran Liverpool se impuso como visitante por 1 – 3 ante el Benfica y ya encarrila su pase a semifinales.

El equipo ingles hizo valer su favoritismo en la eliminatoria tras una muy buena primera parte en Lisboa, llegando a mostrar un nivel de juego extraordinario que le valdría para poner el 0 – 2 en el marcador. Konaté a los 17 minutos y Sadio Mané al 34 serían los encargados de anotar los tantos para los de Klopp.

Luego de una primera parte totalmente para los reds, donde pudieron incluso sacar aun una mayor ventaja, el conjunto portugués aprovecharía un error defensivo de la visita a los 49 minutos de juego, para recortar ventajas por intermedio de Darwin Nuñez.

El gol del uruguayo dio esperanzas a los de Veríssimo, quienes ya sin complejos se activaron en ataque y apunto estuvieron de conseguir el empate gracias a un potente disparo de Everton, pero finalmente Allison lo detendría. Suficiente para que Klopp moviese ficha, el alemán, consciente de que a la vista espera el duelo por la Premier ante el Manchester City y luego la vuelta con el propio Benfica en Anfield, daría entrada a Firmino y Jota por Mané y Salah para buscar sentenciar el encuentro.

En el tramo final del encuentro, para tranquilidad de Liverpool, el colombiano Luis Diaz, aparecería con un magistral regate ante Vachlodimos y marcar así a placer el 1 – 3 definitivo.gan

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes