Liverpool goleó al Leeds en Elland Road

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Liverpool sumó su tercera victoria de la campaña al derrotar la jornada de hoy por 0-3 al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa en condición de visitante para alcanzar los 10 puntos al igual que Manchester United y Chelsea en los primeros lugares.

De esta forma, los campeones en 2020 abrieron el marcador a los 20 del cotejo por parte de Mohamed Salah marcando su tercer gol de la temporada. Fabinho logró el 2-0 al 50 consumando la ventaja en resultado y futbolística.

Struijk, dejó con 10 hombres al Leeds lo cual inclinó aún más la superioridad de los «Reds» para la parte final del encuentro. Mané selló el resultado definitivo aunado a los 30 remates en total del Liverpool los 90 minutos.

Harvey Elliott sufrió una dura lesión en la pierna izquierda que llenó de preocupación a sus compañeros en Liverpool y rivales. Con esto la Champions League es el próximo duelo para los de Kloop recibiendo en la primera jornada al Milan el miércoles.

Leeds, se ubica de 17 con 2 empates y 2 derrotas encajando 11 goles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes