Liverpool llegó a un acuerdo con Benfica para fichar a Darwin Núñez

Solo falta el anuncio: Darwin Núñez jugará en el Liverpool por los próximos  cinco años - El Diario NY

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Liverpool ya se prepara para la venidera temporada y, ante una posible salida de Sadio Mané, quien ha sido una de los principales figuras del equipo, la dirección deportiva del cuadro inglés ya ha atado a su sustituto: Darwin Núñez (22).

Según información dada a conocer por reconocidos medios europeos este sábado, el delantero uruguayo se vestirá de ‘red’ a partir de la próxima temporada, luego de que los ingleses alcanzaran un acuerdo con el Benfica para formalizar el traspaso.

En clave numérica, la operación se cerrará en 80 millones fijos + 20 variables, lo cual sumará unos 100 millones de euros que acabarán en las arcas del cuadro portugués. Núñez, alcanzó semanas atrás un acuerdo personal con el Liverpool para enfundarse la camiseta por las siguientes cinco campañas.

Varios fueron los clubes que siguieron de cerca al atacante charrúa, como por ejemplo Manchester United o AC Milan. No obstante, su foco siempre estuvo situado en Anfield y en que Jurgen Klopp fuese su entrenador, motivo por el cual el contrato se firmará en horas y el anuncio se hará en breve.

Núñez, quien será el fichaje más caro en la historia del Liverpool, firmó 26 goles en 28 partidos de liga la pasada temporada con el Benfica.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes