Liverpool renueva a Diogo Jota

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Liverpool anunció este martes la renovación del delantero portugués Diogo Jota, quien firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio del 2027.

“Ahora, la firma de un nuevo contrato de larga duración es, obviamente, desde la perspectiva del club, una prueba de que se cree en mí como jugador. Para mí, obviamente, es muy bueno saber que voy a estar aquí por un tiempo”, declaró el jugador tras la renovación.

Por su parte, Jürgen Klopp aseguró que “Diogo ha aportado al equipo y al club. Es muy buena noticia que haya firmado un nuevo contrato. Una noticia genial. Sus cualidades son obvias. Marca goles, tiene calidad, su presión y contrapresión están a un nivel increíble, puede jugar en todos los roles de nuestro ataque y tiene una actitud increíble”.

El luso defiende los colores del Liverpool desde septiembre de 2020, llegó procedente del Wolverhampton, y logró conseguir rápidamente un lugar en esquema del entrenador alemán , aunque normalmente disputó los partidos como suplente.

En la temporada pasada, Jota jugó un total de 85 partidos con la camiseta del Liverpool, aportando 34 goles y dando 9 asistencias, llegando a ganar la posición a Roberto Firmino en el tridente.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes