Liverpool tiene atado a Luis Diaz

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El futuro de una de las sensaciones del momento, el colombiano Luis Díaz parece estar definido, desde Portugal e Inglaterra dan por hecho el fichaje del atacante como nuevo jugador del Liverpool.

El conjunto de Anfield ha enviado sus representantes a Colombia este fin de semana para concretar la operación. Se habla que el traspaso se cerraría en torno a los 45 millones de euros más otros 15 en variables por objetivos.

El extremo de 25 años se encuentra actualmente con su selección para disputar las fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Enfrentando este viernes a Perú y visitando luego al combinado de Argentina.

Los dirigidos por Jurgen Klopp buscan completar el movimiento antes del lunes, fecha límite del mercado invernal de incorporaciones. ‘Lucho’ se haría la revisión médica en Barranquilla para sellar el acuerdo.

El 14 de la selección cafetera ha sido pretendido por varios clubes de Europa desde su explosión en la pasada Copa América donde compartió la Bota de Oro del torneo con Lionel Messi. Actualmente lleva un registro de 16 goles con el Oporto, 14 de ellos en el torneo local y otros dos en Liga de Campeones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes