Brillantes buscará ampliar su buen momento ante Gladiadores

Prensa Brillantes, 11 de noviembre

El conjunto de Brillantes de Maracaibo saltará a la cancha del gimnasio La Asunción más motivado para enfrentar al equipo de Gladiadores de Anzoátegui, en el primer torneo de la Superliga de Baloncesto que se juega en la modalidad burbuja en la Isla de Margarita.

El sexto desafío de los púrpuras será frente a Gladiadores este jueves desde las 10:50 de la mañana, con un equipo muy motivado por su primera victoria en el torneo.

El técnico Néstor Solarte encarará con más seguridad el compromiso, dada la confianza que tomó el equipo después del triunfo ante Cangrejeros de Monagas, en el que el equipo zuliano demostró su buena velocidad en el tabloncillo.

Contando con Raymond Rada quien fue uno de los mejores del quinteto púrpura, acompañado del resto del equipo saldrán en busca del segundo triunfo ante el quinteto oriental que está de séptimo en la tabla de posiciones con tres ganancias y tres derrotas.

“La victoria nos dará mucha confianza, es difícil recuperarse en 24 horas pero la actitud es unas de las herramientas para seguir adelante”, aseguró el técnico Solarte.

Para el preparador físico del equipo Osmani Obregón “estamos centrados en seguir mejorando; la victoria es muy importante y contando con Neill Ojeda que vino para aportar su granito de arena será mucho mejor, más confianza para el equipo”, expresó Obregón en referencia a la nueva pieza de los púrpuras, quien llegó vía préstamos por parte de Cangrejeros.

Para el jugador Isaac Gelves “seguiremos trabajando obedeciendo las indicaciones del técnico y con más confianza para llevarnos la segunda victoria para la casa”, “Estamos mejorando y dando todo por el todo en el torneo para obtener buenos resultados”.

Brillantes que escaló un casilla en la tabla de posiciones con 1 victoria y cuatro derrotas, seguirá con el planteamiento de juego aplicado durante el quinto partido.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes