Cubano Yoel Yanqui repite con Marineros de Carabobo de la LMBP

Continúan las incorporaciones de peso en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, ya que Marineros de Carabobo anunció este lunes a través de su red social Instagram la incorporación a su lineup del toletero cubano Yoel Yanqui, quien repite con la novena marítima y llega a aportar fuerza y veteranía.

Yanqui ya sabe lo que es jugar en la LMBP, ya que la temporada pasada jugó y se consagró con la novena carabobeña, además de convertirse en el jugador favorito de la fanaticada, entre sus logros esta el haberse convertido en el primer jugador en batear la tan difícil “escalera” en la Liga Mayor.

En relación a su retorno como slugger a la novena del centro del país, indicó estar bastante contento por volver al equipo, “Haré lo mismo del año pasado que dio resultado, gracias a Dios estoy bien, físicamente estoy saludable. Lo que queda es terminar de ponerme ready para cuando comience la temporada y con el favor de Dios buscar ese título de nuevo”, expresó.

Yanqui también aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes le tomaron en cuenta para regresar al equipo donde vivió momentos únicos junto a la fanaticada, “estoy contento por estar nuevamente en el equipo, le doy gracias a la gerencia por tenerme en cuenta para esta nueva temporada. Hay que seguir jugando fuerte para obtener buenos resultados”, comentó el toletero.

El isleño que también ha hecho vida en la LVBP con Cardenales de Lara en 2023 y anteriormente con Navegantes del Magallanes en 2022, tiene promedio de .420 en la LMBP.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes