LMBP: Lideres de Miranda cerró la semana jugando sobre .500

Fotografía: Luis Pérez | Prensa Líderes BBC.

Nota: Andrea Gil (@andreagil244) – Pasión X El Deporte

El conjunto dirigido por Carlos García, Lideres de Miranda, cerró la tercera semana del campeonato con cuatro victorias y una derrota para subir al tercer lugar de la tabla de posiciones y colocarse a sólo medio juego de la cima en la LMBP.

La tropa mirandina registra siete victorias en los últimos 10 juegos. A nivel colectivo, batea para .315, y, en cuanto al pitcheo, poseen la 2º mejor efectividad de la Liga con 4.42.

La ofensiva de Líderes, en los últimos cinco, juegos conectó 51 imparables, con cinco vuelacercas y 39 carreras anotadas. Esto sin contar el juego del día sábado en el José Pérez Colmenares ante Guerreros de Lara, que fue pospuesto por lluvia cuando se jugaba la parte alta del quinto inning con marcador favorable a los locales 6-1.

En cuanto a las series particulares, llevan la delantera ante Samanes, Marineros y Centauros. Están igualados a un triunfo por bando con Delfines y pierden ante Caciques y Senadores (2).

Entre los lideres más destacados:

Miguel Aparicio, quien inscribió su nombre en los libros de récord, logrando el ciclo frente a Marineros de Carabobo el pasado miércoles 28 de mayo en Valencia, siendo este el 2º para la organización y el 4º para la historia del campeonato.

El jardinero central, en cinco juegos conectó 10 inatrapables en 19 visitas al plato, con siete rayitas impulsadas y ocho anotadas. Aparicio, extiende su racha a 13 juegos consecutivos embasándose, ya sea por hit o boleto.

Antonio Piñero se mantiene como líder bate de la liga con .458, por encima de Osman Marval de Marineros de Carabobo (.441). “El Toto”, esta semana, se fue de 17-7 con un jonrón, cinco carreras impulsadas y cinco anotadas.

Dylan Unsworth, el derecho sudafricano, sumó su segundo triunfo de la temporada, tras una labor de cinco entradas frente a Centauros, permitiendo solo una carrera limpia para dejar su efectividad en 1.69 y ubicarse en el 3º lugar de ese departamento.

Rafael García brilló en la lomita ante Samanes de Aragua. El zurdo, llegó a la parte baja del 8° inning lanzando juego sin hit ni carreras hasta que Frank Diaz, con cuenta de 2-0, rompió el no hit con jonrón al jardín izquierdo. García, se fue sin decisión en un juego que ganaría la tropa mirandina en extra inning. Dejó su efectividad en 2.12, la 5º mejor de la liga.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes