Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-Lonzo Ball estará fueras de los terrenos de juegos alrededor de 10 días por un plan de rehabilitación debido a un revés que sufrió. La superestrella de los Chicago Bulls fue operado en enero por una pequeña rotura en el menisco.
Los médicos del equipo le ordenaron a Lonzo que no realice ninguna actividad física un por un lapso de tiempo, al finalizar su reposo volverá a ser evaluado y se determinará si ya puede continuar con los ejercicios de fuerza.
“Estamos llegando al final de la temporada, pero ha estado fuera durante bastante tiempo. Si responde a este periodo de diez días podrá regresar a los ejercicios de aceleración y de contacto relativamente pronto”, declaró Billy Donovan, entrenador de los Chicago Bulls.
Esta lesión tomó por sorpresa a toda la franquista, quienes esperaban que el base estuviera de vuelta a la cancha cuanto antes. Ball se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo, promedia 13,0 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos en los 35 partidos que ha disputado en su primera temporada con Chicago.