Lonzo Ball jugará en los Chicago Bulls

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El base Lonzo Ball ha alcanzado un acuerdo con los Chicago Bulls por 4 años y 85 millones de dólares. Los New Orleans Pelicans decidieron no igualar la oferta presentada por Chicago y aceptaron el trato.

Con este movimiento Los Pelicans se deshace de Ball a cambio del checo Tomas Satoransky, Garrett Temple y una futura segunda ronda del Draf.

El exjugador de lo Lakers a luchando con las lesiones que no le han dado sus mejores temporadas. Sin embargo, logró aumentar su nivel cuando dejó  Los Ángeles , teniendo .378 de puntos en tiros de tres y .414 de porcentaje en tiros de campo.

La temporada pasada tuvo su mejor rendimiento en la liga hasta el momento, disputando 55 de los 72 partidos que jugó con los Pelicans, pero no terminó de convencer a los de New Orleans para que le den una extensión luego de haberlo incorporado en 2019 mediante el traspaso de Anthony Davis.

Ahora compartirá equipo con Zach Lavine y Nikola Vucevic buscando llevar a los Bulls a Playoffs por primera vez desde 2017.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes