Lorenzo Insigne concretó su fichaje por el Toronto FC de la MLS

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Lorenzo Insigne emprenderá una nueva aventura en su carrera deportiva una vez concluya la temporada europea. El italiano, de 30 años de edad, no seguirá en el Napoli y ya acordó su fichaje con el Toronto FC, equipo que hace vida en la Major League Soccer. El vínculo, comenzará a entrar en vigor a partir de julio y firmará por las próximas cinco temporadas y media con el club canadiense.

El extremo, internacional con Italia, cobrará una cifra récord durante su estadía en Toronto. Según proyectó el periodista, Fabrizio Romano, Insigne percibirá un salario de 11 millones de euros netos por temporada, lo cual le situará entre los mejores jugadores pagados de toda la MLS. Además, dicha cifra representa el doble de lo que ha ganado hasta ahora jugando para Napoli, equipo con el cual decidió no renovar.

«Deberíamos preguntarnos cuál fue la oferta y por qué el jugador se negó. Prefiero evitar cifras y detalles, pero no creemos que la propuesta sea la adecuada. La historia entre Napoli e Insigne nunca terminará, incluso si él va a jugar en otro lugar. Pero por respeto al jugador y a todos, no podemos esperar para siempre, no podemos esperar a junio», dijo en su momento Vincenzo Pisacane, agente del futbolista.

Insigne, terminará esta temporada jugando para Napoli, equipo que actualmente pelea por el título de la Serie A y se encuentra en rondas eliminatorias de UEFA Europa League, donde se medirá al Barcelona.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes