Los 76ers anuncian la construcción de un nuevo estadio

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Philadelphia 76ers anunciaron que tienen planes de trasladarse de estadio para la temporada 2031-2032. La franquicia se encuentra desarrollando un proyecto urbanístico que terminará con la construcción de su nueva casa.

“Los Philadelphia 76ers son una institución histórica de Filadelfia con un historial comprobado de inversión en su comunidad. Es por eso que estamos comprometidos a construir una casa de clase mundial en el corazón de la ciudad y a crear un estadio de financiación privada que fortalezca los lazos dentro de la comunidad local a través de inversiones que prioricen la equidad, la inclusión y la accesibilidad”, comentó Josh Harris, gerente del equipo.

El proyecto de los 76ers tendrá costo de alrededor de los 1.300 millones de dólares y se realizará en colaboración con el gigante de la moda Macerich. El nuevo estadio se ubicará en todo el centro de la ciudad, cerca de varias tiendas y sitios de entretenimiento.

Los directivos del equipo aseguran que el proyecto generará ganancias de 1.900 millones y dará empleo hasta a 9000 personas. Al finalizar la construcción rondarán en los 400 millones y 1000 trabajos anuales.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes