Los Ángeles FC hace oficial el fichaje de Olivier Giroud

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Los Ángeles FC anunciaron este martes el fichaje del delantero Olivier Giroud, quien dejará el AC Milan al final de la presente temporada.

“Lo que nos va a dar Olivier desde el primer momento es su profesionalismo, además de lo que es como ser humano y su liderazgo. Es un ganador, un campeón y va a dar muchísimo a los jóvenes que se están desarrollando y tratando de tener el mismo éxito que él ha tenido”, afirmó Thorrington, director general del club.

De esta forma, el máximo goleador de la selección francesa se sumará a su gran amigo Hugo Lloris, quien llegó igual para esta temporada en la MLS en la que LAFC buscará volver a pelear por el campeonato.

Cabe destacar que el delantero francés aún tiene un par de partidos por disputar en el cierre de temporada en Serie A con el Milan, ante Torino y Salernitana. Giroud disputó 130 partidos con la camiseta ‘rossonera’, en los que ha logrado 48 goles y 20 asistencias

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes