Los Angeles Lakers fichan a DeAndre Jordan

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Angeles Lakers siguen armando su equipo para competir por el añillo. Esta vez anunciaron la llegada del DeAndre Jordan. Le pívot ha firmado a un contrato de un año y 2,6 millones de dólares con el equipo californiano.

Jordan promedió 7,5 puntos y 7,5 rebotes la temporada pasada, aunque su protagonismo se fue reduciendo a medida que avanzaba la temporada y desapareció en playoffs, donde no disputó ni un minuto. El veterano llegará a los angelinos para reforzar los puestos interiores junto al regreso de Dwight Howard.

La franquicia de los Ángeles contará con una plantilla casi nueva y repleta de superestrellas, con respecto a la campaña pasada sólo permanecen Anthony Davis, Marc Gasol, Talen Horton-Tucker y LeBron James.

Los Lakers son el equipo de la NBA con más All Star, un total de siete: LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Marc Gasol y Rajon Rondo. Igualando la cifra de los Boston Celtics en 1987.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes