Los Cavs envían Ricky Rubio a Indiana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Cavaliers Cavaliers realizaron un gran negocio con los Pacers, el equipo que radica en el Rocket Mortgage FieldHouse envió al español Ricky Rubio a Indiana y adquirieron al escolta anotador Caris Levert. Además, varias selecciones del Draft de la NBA.

Con este cambió, los de Cleveland refuerzan su plantilla, ya que cuentan con varios jugadores lesionados y uno de ellos es Rubio. La franquicia quiere continuar como uno de los mejores equipos del Este (balance de 32-21).

Este será el quinto equipo del base en la NBA tras Minnesota Timberwolves, Utah Jazz, Suns y Cavaliers. El catalán tendrá que esperar hasta la próxima temporada para ver minutos con su nuevo equipo, ya que a finales de diciembre sufrió una grave lesión en la rodilla.

Ricky, de 29 años, era una pieza importante en los Cavs, equipo revelación de la NBA, hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tenía un promediando 13,1 puntos, 4,1 rebotes y 6,6 asistencias en 28,5 minutos por encuentra

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes