Los Celtics retiran el número 5 de Kevin Garnett

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Boston Celtics retiraron la camiseta número 5 de Kevin Garnett. Los fanáticos que estaban en el TD Garden fueron testigo de una gran ceremonia en la que participaron algunos de los jugadores que ganaron el anillo en 2008, como Paul Pierce y Ray Allen.

“Esto es increíble. Quiero dar las gracias a la NBA, pero también a la propiedad. No esperaba algo así, para nada. Se dice que yo mejoré a los jugadores, pero en realidad fueron esos jugadores en hacerme mejorar. Me tomo muy seriamente mi trabajo y todos estos compañeros me hicieron mejorar, nos empujamos recíprocamente”, comentó.

El número 5 que le pertenecía al miembro del Salón de la Fama de la NBA desde 2020 estará junto al de las leyendas Bill Russell y Larry Bird en el TD Garden, uno de los estadios más importantes del baloncesto norteamericano.

Desde que debutó en 1995, Kevin Garnett se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga. De hecho, es el líder histórico de la NBA en rebotes defensivos (11.453) y el séptimo jugador con más partidos en la historia de la liga estadounidense (1.462), además de participar en quince ediciones del All-Star.

Por su parte, Paul Pierce le envió un mensaje a KG. “Qué más se puede decir de Kevin, conocemos su intensidad, su pasión, su compromiso. Solo quiero decir gracias, gracias. Antes de que él llegara tuvimos una temporada dura, y qué mejor manera para devolver vida a un equipo que fichando a Kevin Garnett. Siempre creó unidad en el vestuario. Dio cultura deportiva a una ciudad que la necesitaba y nos devolviste el orgullo de formar parte de los Celtics”, aseguró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes