Los jugadores de la NBA sin dosis de refuerzo tendrán que pasar pruebas anti-covid a diario

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La NBA confirmó que se implementaran nuevas medidas para los jugadores que no se quieran poner las dosis de refuerzo contra el Covid-19, las cuales están recomendadas por las principales autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Desde el mes de enero hasta mediados de febrero, la liga obligará a las superestrellas sin dosis de refuerzo a pasar pruebas diagnósticas contra el coronavirus a diario. Además, los deportistas sin el refuerzo no podrán juntarse en grandes eventos en recintos interiores, bares o discotecas.

La NBA está realizando pruebas diagnósticas a todos sus integrantes debido al gran aumento de casos de la variante ómicron en la liga, las medidas estará activa hasta el 15 de enero. La mascarilla seguirá siendo obligatoria para el personal de los equipos hasta el 19 de enero.

Por el aumento de los casos positivos de coronavirus, la NBA ha suspendido 11 partidos y ha colocado a más de 300 jugadores y 12 entrenadores en los protocolos sanitarios anti-covid de la competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes