Los Lakers firman a Stanley Johnson

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Los Ángeles Lakers pactaron renovar el contrato de Stanley Johnson por dos temporadas. El jugador, ha logrado hacerse un hueco en el equipo californiano en apenas 10 días.

Hasta la fecha, el alero ha disputado solo 14 partidos promediando de 6,4 puntos y 2,6 rebotes, a los que se le suma un 34,4% de acierto en triples, la mejor marca de su carrera. ‘Stanimal’, ha destacado también por su intensidad además de su gran defensa, algo de lo que los Lakers están careciendo esta temporada y ahora le aseguran un contrato por un par de campañas más.

Tras 7 años en la NBA, comenzó la temporada como agente libre, alcanzó a firmar un contrato temporal con los Chicago Bulls, pero fue puesto en libertad nuevamente. Finalmente recalaría en el South Bay de la G-League, equipo afiliado a los Lakers, quienes tras las múltiples bajas del equipo Angelino por lo casos de COVID-19, decidieron firmarlo como parte del primer equipo a finales de diciembre para resolver problemas en su quinteto ante la baja de Anthony Davis, recientemente reincorporado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes