Los Lakers quieren a Chris Paul

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la finalización de la NBA con título para los Bucks, empezaron a aparecer los nombres que podrían salir al mercado. El primer jugador en sonar que podría cambiar de equipo es Chris Paul, Los Lakers estarían muy interesados en su contratación para pelear por el anillo la próxima temporada.

Según el periodista Marc J. Spears, el equipo angelino agregaría a la transición a Dennis Schroder, Kyle Kuzma y a Talen Horton-Tucker. Las lesiones de LeBron James y Anthony Davis durante la temporada evidenciaron que el banquillo de los Lakers es muy débil, por lo cual nace la necesidad de reforzarse con jugadores veteranos y solventes como Paul.

Cabe destacar que Chris tiene una opción de jugador con los Suns para la próxima temporada por valor de más de 44 millones de dólares. La duda es si el base quiere buscar el anillo en Phoenix.

De confirmase la operación Los Angeles Lakers, se convertirán en uno de los mejores equipos de la NBA la siguiente temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes