Los Leones se refuerzan con el cubano Maikel Serrano

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Leones del Caracas están teniendo un Round Robin para el olvido, ya que los melenudos se encuentran en la última posición con un récord de 1-5 y son una de las peores ofensivas de la liga, pero esto puede cambiar con la contratación del cubano Maikel Serrano, quien reforzará la zona media de la alineación.

El cubano viene de vestir los colores de los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, donde conectó nueve jonrones, remolcó 34 carreras, ocho dobletes, batea para promedio de .281., un OPS de .770 y OBP de .341.

Serrano puede jugar tanto en la posición de jardinero derecho como en la primera base. Desde que salió de Cuba ha demostrado un gran nivel en torneos independientes, tiene un gran poder con el madero, algo que le falta y mucho al lineup de José Alguacil.

Con la llega del jardinero, los Leones pueden tener una mejora en la ofensiva, actualmente son el equipo con el peor promedio de bateo (.250) y remolcadas en la Round Robin.

Cabe destacar que Maikel se unirá a los enteramientos este miércoles y su debut podría ser en el duelo ante Cardenales de Lara.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes