Los medallistas de la Vinotinto Femenina y Playa fueron recibidos en Caracas

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Las selecciones Vinotinto Femenina absoluta y de Fútbol Playa llegaron al país luego de haberse adjudicado las medallas de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, donde fueron recibidos por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Andrés Giménez Ochoa.

Ambos equipos aterrizaron en territorio nacional en horas de la tarde noche de este domingo 9 de julio, e inmediatamente subieron a Caracas, donde fueron recibidos por el presidente, con quienes compartieron un fraternal saludo, compartir y unas palabras de agradecimiento tras los resultados alcanzados, los cuales fueron catalogados como positivos.

“Queríamos darles una bienvenida, más que merecida porque sabemos lo que luchan y trabajan día a día. Es una alegría para el fútbol venezolano y el país entero, porque ya ser medallistas de estos Centroamericanos hacen que todos se sientan muy orgullosos de ustedes”, señaló Giménez en sus primeras palabras con los atletas y cuerpos técnicos presentes.

“Siempre lo digo, cuando remamos juntos llegamos más rápido y esto es un trabajo en equipo. Ustedes son selecciones de modalidades diferentes, y desde que hemos estado al frente de la FVF hemos trabajado incansablemente en distintos torneos como las ligas femenina y de playa, y esto es un trabajo que ustedes plasman en la cancha y nos dan una alegría a todos”, agregó el presidente en sus palabras de bienvenida con ambas selecciones.

Giménez demostró su orgullo por las medallas alcanzadas, ya que durante los últimos meses, los logros deportivos en distintas modalidades y categorías han brindado alegrías a todo el país. “Es un camino largo, y queremos siempre más. Se está haciendo costumbre que cuando sale un equipo de Venezuela ya traemos medallas. Esto es bueno, porque le damos sabor a nuestra historia y queremos mantenernos allí”.

El presidente de la FVF cerró sus palabras para hacerse las respectivas fotos grupales con las selecciones, para enmarcar este hermoso recuerdo y posteriormente pasar a una cena en la que participaron todos los presentes.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes