Los peleadores de la UFC que más dinero ganaron en 2021

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Con el paso del tiempo la UFC se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo de los deportes y el año de 2021 representó uno de sus mejores en la historia.  De hecho, Dana White, presidente la compañía, aseguró que con el regreso del público tras la pandemia y una serie de grandes eventos numerados, hicieron que la empresa generara grandes ingresos.

Recientemente, el diario The Sundio realizó un reportaje sobre los peleadores que obtuvieron más dinero a lo largo del 2021.  La cantidad se basa solamente en las peleas que realizaron.

El atleta que lidera la lista es nada más ni menos que el irlandés Conor McGregor, quien durante el año se convirtió en el deportista mejor pagado a nivel mundial tras la venta de su marca de whisky. Dentro del del octágono ganó alrededor de 6 millones de dólares.

“The Notorious” es seguido por Dustin Poirier, quien por solo aceptar una pelea ante McGregor obtuvo 1.3 millones. Cabe destacar que no se reveló lo que consiguió en UFC 269 ante Oliveira.

La lista la cierran Israel Adesanya y Michael Chandle. El nigeriano logró 1 millón de dólares en 2021, mientras que el ex de Bellator tan solo por pelear con Justin Gaethje se hizo de poco más de 750 mil dólares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes