Los premios El Mundo es un Balón suben el telón para su sexta edición

Nota: Prensa EMEUB

Después de acostumbrar a los seguidores del fútbol venezolano a cerrar la temporada deportiva por cinco años consecutivos, los premios El Mundo es un Balón regresan por sexta vez este 2025 para homenajear lo mejor del balompié en sus modalidades de campo, sala y playa, en sus ramas masculinas y femeninas.

El evento se celebrará el próximo 10 de diciembre en el teatro de la Hermandad Gallega, en Caracas, donde se reunirán las figuras más destacadas del fútbol en el país a partir de las 7:00 p.m., resaltando nombres como Eduardo Saragó, Yohandry Orozco, Telasco Segovia y Jesús Valenzuela, que se encuentran dentro de los nominados.

Estos galardones se han caracterizado por abarcar todos los sectores que integran el deporte, con categorías diversas que reconocen la labor de jugadores dentro y fuera del país, entrenadores, equipos, directivos, árbitros, medios de comunicación, departamentos de prensa y hasta canteras formativas, distribuidos en 30 categorías.

Ya iniciaron las votaciones para los premios El Mundo es un Balón

Las votaciones para el público general se encuentran abiertas desde el pasado 25 de noviembre a través del portal web www.premioselmundoesunbalon.com, donde los aficionados pueden elegir a sus favoritos las veces que deseen hasta el próximo 9 de diciembre de 2025 a las 12 del mediodía cuando vence el plazo.

Los capitanes de equipos, entrenadores y un grupo de periodistas deportivos especializados en la fuente también emiten su voto y previamente participaron en la selección de los nominados que pasaron a la etapa definitiva.

Para dar con los ganadores, el peso total de las votaciones se distribuye de la siguiente manera: 20% capitanes, 30% periodistas especializados y entrenadores; quienes solo pueden hacerlo una vez, mientras que el 20% restante se determina a través de la elección popular.

Los resultados se darán a conocer en la gala en vivo, la cual se podrá disfrutar a través del canal de YouTube oficial de El Mundo es un Balón, con la conducción de Carlos Quintero y Elías López, y que cuenta con la alianza de importantes marcas como ElGanador.com, Polar Pilsen, Laboratorios Zukati y Gala Telecom.

 

Comparte en tus redes