Los Suns pierden a Dario Saric

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-  Los Phoenix Suns llegan al segundo juego de las finales de la NBA, sin una de sus principales estrellas, se trata de Dario Saric. El jugador del equipo de Arizona tiene una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que estará un buen tiempo de baja.

La lesión ocurrió en primer cuarto del juego 1 frente a los Bucks. El alero llevaba poco más de dos minutos sobre la cancha cuando realizo un mal movimiento y llegó la lesión. Šarić, con visibles gestos de dolor, abandonó el tabloncillo ayudado de sus compañeros.

El entrenador de los Suns, Monty Williams,  admitió que Dario tiene un largo camino por delante para recuperarse, pero se mostró confiado en la capacidad de trabajo de su jugador. «Sabemos que estará de vuelta y que volverá aún mejor», afirmó.

El croata de 27 años, ha promediado 4,8 puntos y 2,6 rebotes en 11,1 minutos de juego durante los playoffs. En las Finales NBA, solo pudo jugar pocos minutos, dejando un registro de un rebote y un tiro fallido.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes