Los Yankees pactan con el venezolano Marwin González

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Marwin González y los Yankees de Nueva York pactaron un contrato de Ligas Menores con opción para participar en el entrenamiento del equipo grande. El venezolano viene de jugar con los Boston Red Sox y los Houston Astros la temporada pasada.

González, de 33 años, recibirá $1.1 millones por toda la temporada, si es que el criollo llega ser ascendido al equipo grande. Marwin se une a los Yankees debido a un canje y desde su primer entrenamiento competirá por un lugar para el roster del Opening Day.

El jardinero tiene una línea ofensiva de .256/.313/.404 con 101 jonrones y 397 impulsados en su carrera de 10 años con los Astros, Mellizos y Medias Rojas. En la temporada de 2017 tuvo su mejor desempeño, logrando marcas personales de 23 cuadrangulares, 90 impulsadas y OPS de .907 y ayudó a Houston a conquistar la Serie Mundial del 2017.

Aparte de ser un gran bateador, el oriundo de Puerto Ordaz destaca por ser un pelotero con buenos toques defensivos y poder jugar en varias posiciones, aunque ha jugado más tiempo en el campocorto (304 encuentros, 259 de ellos como titular).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes