Lourdes Moreno: »Aceptamos las críticas, pero no nos falten el respeto» 🗯 🇻🇪

Imagen
Lourdes Moreno | Fotografía: Prensa FVF.

 

Redacción – Pasión X El Deporte

La capitana de la Selección Nacional Femenina, Lourdes Moreno, dio declaraciones luego de la caída ante Chile en los penales durante el encuentro por el quinto puesto de la Copa América Femenina. La mediocampista, expresó que aceptan las críticas pero resaltó que la delegación merece respeto por parte de la opinión pública.

»No es mentira que se han hecho grandes cosas, esto es un proceso todo y nosotras ahora aceptamos las criticas pero que no nos falten el respeto porque nosotras sin nada lo dimos todo y todo ahora que nos están apoyando lo seguimos dando todo», expresó en su charla con el periodista, Humberto Turinese.

La Vinotinto se despidió del sueño de poder clasificar a la Copa del Mundo del 2023, ya que al caer ante La Roja en el mencionado encuentro, las dirigidas por Pamela Conti no pudieron quedarse con el boleto al repechaje que otorgaba dicha plaza en disputa.

»Nos hicimos muchas expectativas porque nos comenzaron a pasar muchas cosas buenas al rededor de nosotras. La Federación apoyándonos, con la llegada de Pamela nos ilusionamos y nos trazamos metas importantes y cómo no hacerlo con estas jugadoras grandes que tenemos», comentó.

La »Kika» también se refirió a la necesidad que, como nación, se apoye mucho más el desarrollo del campeonato local, ya que ahí está el semillero que le permitirá a Venezuela poder competir en los próximos años.

»La realidad es que no tenemos una liga, acaba de comenzar hace dos meses. Tenemos la suerte de que todas las jugadoras están fuera del país relativamente. La realidad es que todos estos equipos tienen la liga en su país», dijo.

Moreno concluyó su intervención con una mirada optimista de cara al futuro: »Es un proceso y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir creciendo y que esta vez no se pudo se va a poder a la próxima pero hay que seguir trabajando para dar pasos firmes».

 

 

Video cortesía de @hturinese.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes