Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El París Saint-Germain anunció este jueves que el defensor Lucas Hernández tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
“Lucas Hernández se lesionó durante el partido de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain y sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La resonancia magnética realizada hoy (por el jueves) confirmó el diagnóstico establecido por los médicos del club el miércoles por la noche. El jugador será operado en los próximos días”, expresó el PSG en su comunicado.
Esta no es la se la primera vez que Lucas Hernández sufre una lesión grave de rodilla. En noviembre de 2022 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por ese motivo se perdió el Mundial de Qatar 2022.
De esta forma, Luis Enrique deberá afrontar el partido de vuelta ante el Borussia Dortmund sin uno de sus centrales titulares. Deberá apostar por Lucas Beraldo, quien reemplazó a Lucas en la ida, o por Milan Skriniar.