Luchador de la MMA sancionado de por vida tras agresión a mujer en ring

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – La liga rusa de MMA HFC anunció este martes que el peleador iraní Ali Heibati no podrá volver a subirse a un ring de por vida por agredir a una ring girl.

El incidente se produjo el pasado lunes. Una de las chicas encargadas de mostrar el cartel que anuncia el inicio del primer asalto, comenzó a caminar por el ring y cuando pasó por enfrente de Ali Heibati, recibió una patada.

Por su parte, Heibati trató de disculparse con la mujer a través de sus redes sociales. “Fue resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella”.

El luchador iraní también negó que este hecho haya sido un acto de machismo. “Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, expresó.

Comparte en tus redes