Luis Duarte destaca el compromiso que tiene con Gigantes

NOTA DE PRENSA – Gigantes de Guayana

MARGARITA.- Gigantes de Guayana con cuatro victorias al hilo marcha invicto en la Superliga de Baloncesto, gracias a buena ofensiva que ha tenido a Luis «Tapipa» Duarte como uno de sus protagonistas.


Sin dudas, el mirandino no solo ha respondido en la defensa, sino que además ha sido efectivo en la producción de la causa colosa, promediando por encima de los 10 puntos por partido.


El joven jugador se ha ganado la confianza del director técnico Carlos Gil, por ello su nombre ha estado en el quinteto inicial del cambiando guayanés en lo que va de contienda. Está consciente del buen momento que atraviesa.


«Vengo haciendo el trabajo; salgo a la cancha a defender, hacer lo que el coach me indica, a realizar las pequeñas cosas que he vendido practicando. Hago el trabajo que es debido, salir a jugar sin menospreciar a ningún equipo», expresó Duarte destacando lo fundamental que ha sido la experiencia de Axiers Sucre y José «Grillito» Vargas.


El de la casaca 36 confesó no estar al 100% de su capacidad al momento de su arribo en Margarita, pero que su compromiso con el equipo le ha permitido dar lo mejor de sí.


«Algunos jugadores, me incluyo, llegamos fuera de condiciones, pero ya vamos agarrando el ritmo; dejamos todo en la cancha para obtener esos triunfos. No es fácil, pero tampoco es imposible; vamos paso a paso, juego por juego, obteniendo el resultado que realmente queremos», acotó.


Aseguró que todos en el equipo están enfocados, con ganas de luchar cada juego -sin importar el rival- para lograr los éxitos pensados.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes