John Leyton (@johnleyton05).- Pasión X el Deporte.- El entrenador asturiano confirmó su primera lista de convocados tras su vuelta al trabajo con España para los encuentros de Nations League.
El ex técnico del Barcelona, revolucionó la lista de jugadores dando entrada a varios futbolistas que lucirán por primera vez la casaca de la selección española de fútbol absoluta.
Estos son los debutantes de la lista: Unai Simón (Athletic de Bilbao), Eric García (Manchester City), Sergio Reguilón (Sevilla), Mikel Merino (Real Sociedad), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Ferrán Torres (Manchester City), Ansu Fati (Barcelona) y Adama Traoré (Wolverhampton).
Además, también destaca la vuelta tras su lesión de Marco Asensio a la lista de 24 jugadores para los partidos contra Alemania y Ucrania.
