Luís Figo: “Un Mundial cada dos años es una locura”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El exfutbolista portugués Luís Figo calificó de “una locura” la propuesta de la FIFA para que los Mundiales se jueguen cada dos años, y aseguró que “no se piensa en el bien del fútbol”.

“Un Mundial cada dos años me parece una locura. Es una idea que no ayuda a nadie y no se piensa para el bien del fútbol”, expresó la leyenda de Portugal en una entrevista para la agencia EFE.

Además, compartió su opinión de la SuperLiga, torneo creado por el Real Madrid y del cual participaban el Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Milan y Inter de Milán, pero la mayoría de los clubes fundadores presentaron su renuncia.

“Es una competición que no aporta nada, únicamente a 10 o 15 equipos, y que en términos de solidaridad con los demás campeonatos nacional y femeninos, competiciones de juveniles y eso destruiría mucho de lo creado en los últimos 75 años. Sigo pensando que tenemos la mejor competición de clubes, que es la Champions”, comentó Figo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes