Luis Martínez maniató a Líderes

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo derrotó a Líderes de Miranda 4 carreras por 7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y culminar la semana con tres triunfos e igual número de derrotas.

Luis Martínez tuvo otra excelsa labor durante siete innings en el que permitió apenas tres carreras, recetó un boleto y propinó nueve ponches, siendo así el primer jugador del equipo en acumular dicha cantidad de abanicados en un mismo juego.

En el primer inning Raúl Vivas puso adelante a Líderes con la primera carrera. Pero Marineros no se quedó atrás y se fue arriba en el segundo capítulo con anotadas de Jesús Solorzano y José Martínez, gracias a dos hits de manera consecutiva de Edgar Durán y Eduard Pinto respectivamente.

La novena carabobeña fabricó dos más al inning siguiente, luego de que Osman Marval se embasara por boleto y anotara con elevado de sacrificio de Jonel Pacheco por el jardín izquierdo. Jesús Solorzano pegó doblete al left field y Engelb Vielma conectó triple al centro del campo para que Solorzano trajera la cuarta carrera.

En la alta del cuarto Luis Domoromo y Carlos Arroyo conectaron cuadrangular solitario cada uno por todo el jardín derecho para acercarse al score, siendo así los primeros batazos de vuelta completa que permite Luis Martínez en la temporada.

La ofensiva local continuó su producción y en el sexto tramo anotaron tres más luego de que Yojhan Quevedo conectara hit al centro del campo y traer hasta la goma a Julio González y por mal tiro del receptor Luis Bernardo a la segunda almohadilla internó la pelota a la pradera central para que Quevedo anotara desde la intermedia. Acto seguido, Osman Marval conectó su segundo jonrón de la zafra con cuadrangular por el jardín izquierdo.

Líderes descontó una más con jonrón solitario por el jardín central de Raúl Rivas para el 4×7. Luis Martínez fue el ganador, Dennis Herrera el perdedor e Iván Medina salvó el juego.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes