Luis Rubiales: “Las mujeres me dicen en la calle que Jenni Hermoso no las representa”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue entrevistado por el periódico OKDIARIO y comentó que el relato de Jenni Hermoso es una mentira. El exdirigente se enfrenta a la acusación de la Fiscalía por los delitos de agresión sexual y coacciones.

Centro de atención: “Es lógico y normal que sea tema de conversación. Lo que no es tan normal es que un relato que es inventado e increíble se le haya dado una publicidad fuera de lo común mañana, tarde, noche… Todos los días abría telediarios y hay cosas mucho más importantes en este país. Si hubiera sido otra persona probablemente de esto se hubiese hablado dos o tres días, pero se ha aprovechado eso con el contexto político que había para distraer a la gente. La gente lo ha captado y sabe que esto ha sido un montaje”.

Recibe muestras de cariño: “Tengo el apoyo de mi gente, de mis hijas, de mis padres, hermanas y amigos. Un hombre puede equivocarse, hay gente que considerará que es un error y quien no, pero otra cosa muy distinta es equiparar esto con un delito. Soy una persona que sale a la calle, que hago mis compras, que tomo refrescos con amigos y la gente se me acerca y especialmente las mujeres me dicen: “Esta señora no nos representa, nos parece una injusticia lo que te han hecho y un largo etcétera”. No he tenido ni una opinión al contrario o al menos no se han acercado a decírmelo. Percibo que la inmensa mayoría de la gente ve el caso como una teatralización mayúscula por otros intereses”.

Jenni Hermoso no dice la verdad: “No hago hipótesis, afirmo que es que ella no está diciendo la verdad. Yo le pregunté y me contesto «vale». Si ella ahora dice que no lo escuchó es que está mintiendo. Luego hay unas horas posteriores y días en los que cada vez que habla es para ir en la misma línea de lo que yo pienso sobre que fue espontáneo. Ella sabe como yo la verdad. Yo no voy a entrar en decir que le han dado prebendas, pero no está diciendo la verdad”.

La situación del Caso Rubiales: “Con todos penalistas y jueces con los que he hablado me dicen que no hay nada, todos los consultados. ¿Esto quiere decir que se va a archivar? No lo sé porque aquí entran muchas presiones y hoy en día a un juez se le exige que sea un valiente. Sé que hay aquí una presión mediática bestial que empezó por la extrema izquierda de este país, a lo que luego se sumaron otros y luego medios de comunicación que tienen la credibilidad que tienen para la población, pero que funcionan como un martillo pilón a diario y con una agenda. Estoy tranquilo con lo que hay. Aquí hay que atreverse a archivar y ver si hay juicio o no”.

Comparte en tus redes