Luis Suárez jugará en Nacional

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según el periodista de Directv Sports Pablo Giralt, el delantero Luis Suárez continuará su carrera en Nacional, equipo donde surgió como profesional hace ya 16 años.

De esta forma, el uruguayo vuelve al fútbol sudamericano luego de una exitosa carrera en Europa, pasó por equipos como el Groningen, Ajax de Amsterdam, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Luis llega al Nacional con los objetivos de prepararse para la Copa del Mundo Qatar 2022. Además, va a disputar la recta final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

El pistolero viene de anotar 11 goles en La Liga Santander con el Atlético de Madrid y de rendir a buen nivel en los partidos decisivos de las Eliminatorias, gracias a sus actuaciones la Celeste logró el pase directo al Mundial.

Entre los logros de Suarez destacan el triplete con el FC Barcelona en el año 2015 y convertirse en el máximo goleador histórico de su selección, superando a Diego Forlán con un total de 69 anotaciones en 132 partidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes